Así quedó el guerrillero que iba a instalar motocicleta-bomba que explotó antes

Cargando…

El hecho se registró en el sector de ‘La Buitrera’ en la vía al que de Caloto comunica al municipio de Corinto, en el norte del Cauca.

En ese lugar, un hombre que se movilizaba en una motocicleta cargada con explosivos, perdió la vida cuando el vehículo detonó de forma violenta.

El coronel Fabio Rojas, comandante de Policía del Cauca, señaló a integrantes del GAO residual del sexto frente de las FARC como posibles responsables de lo que se trataría de un nuevo posible atentado en contra de la fuerza pública o la población civil.

Hay que indicar que el pasado sábado 25 de agosto en horas de la tarde, también se registró un atentado con una motocicleta-bomba, el cual iba dirigido en contra de la fuerza pública al paso de una patrulla de la Policía,

Dicho atentado se presentó cerca de una zona industrial del municipio de Puerto Tejada, en esa misma región. Por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas humanas.

La Policía señaló que en lo corrido de este mes ya son nueve los atentados en contra de uniformados en el norte del departamento del Cauca.

Cargando…